miércoles, 19 de diciembre de 2012

DEDICADO A GUILLERMO CARBALLO (Actualización 70)

Esta actualización se la voy a dedicar a Guillermo, un chaval de unos 20 años que tuvo un grave accidente de coche el pasado 8 de diciembre, cuando su coche choco frontolateralmente con otro vehículo resultando ambos conductores heridos de gravedad a la altura de la localidad de Corias (Pravia)

Para evacuar a Guille los bomberos tuvieron que retirar la puerta del conductor y lo extrajeron por el lateral del coche ya que las ruedas traseras del coche habían quedado montadas encima del guardarraíl. Fue trasladado a la Residencia San Agustín de Avilés.

Guillermo fue uno de los primeros agregados del Chebre al principio cuando nadie sabia quien era, muchas veces chateamos por msm, facebook y tuenti. Me acuerdo cuando había un juego en el facebook que se llamaba "el chupasangres" y de noche entraba Guille en mi banco de sangre y me dejaba sin reservas. Al otro día yo entraba en su banco de sangre y le dejaba seco también, estábamos todo el día de pique.

Cuando salí del anonimato conocí a Guille en Agones (Pravia) después de un partido de fútbol. Luego nos vimos muchas veces en la playa cuando estuvo de socorrista en Los Quebrantos en 2011.


Esta foto Guillermo (derecha) y Chebre (izquierda) fue hecha un día de ese verano. Guillermo y yo nos caímos bien desde el primer día que nos agregamos a las redes sociales y chateamos, aunque Guille no sabia realmente con quien hablaba pero supo muy bien seguir el juego del misterioso y anónimo Chebre. Cuando ya se supo mi identidad seguimos con la misma amistad que al principio.

Guillermo desde mi blog te deseo que te recuperes pronto y que tengas mucha paciencia porque las recuperaciones son lentas y tardan tiempo en desaparecer las secuelas


Actualización 70

EL CHEBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.